temas del día

Notas


Aconsejan a nuevo gobernador de Bío Bío a dar prioridad a seguridad pública y ciudadana

Archivo | Municipalidad de Los Ángeles | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de diferentes partidos políticos se manifestaron conformes con la designación del nuevo gobernador de la provincia del Bío Bío, Luis Barceló y agregaron que confían en que desempeñará bien su cargo.

El presidente regional del PPD, Rodrigo Daroch, dijo no conocer a Barceló, sin embargo señaló que habrá tiempo para aquello, deseándole éxito en su nuevo cargo. Además, lo aconsejó a mantener el diálogo con las autoridades locales y dar prioridad a la seguridad pública y ciudadana, puntualizando que ante cualquier requerimiento no dude en contar con la experiencia del alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause.

Por su parte, el diputado radical José Pérez, lamentó que su partido no obtuviera la gobernación, considerando la importancia de los parlamentarios electos, por lo tanto indicó que lo tendrán en cuenta.

Mientras el presidente provincial de la Democracia Cristiana y alcalde de Antuco, Claudio Solar, señaló que la nueva autoridad provincial reúne las condiciones necesarias para el cargo, agregando que el PPD fue el gran ganador a nivel regional, pero que en otras regiones ha resignado algunos puestos importantes para mantener el equilibrio político.

El Consejero Regional Socialista, Mario Morales, se manifestó contento con la designación de Barceló, agregando que el nuevo gobernador habría renunciado al PPD hace algunos días, por lo tanto ahora la gobernación tendrá a un independiente que dará garantías para todo el mundo.

Cabe señalar que Luis Ramón Barceló es abogado y reside en la ciudad de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados