2 personas quedaron detenidas en el marco de un operativo realizado por personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Valparaíso.

El procedimiento se llevó a cabo tras recibir información del funcionamiento de un local que operaba como taller mecánico clandestino en Calle 21 de mayo en el Cerro Esperanza.

Al concurrir personal policial al lugar, logró constatar que se efectuaban labores ilegales del oficio, por lo que se procedió a revisar el inmueble, donde encontraron 12 matas de marihuana.

En el dormitorio matrimonial, en tanto, se incautaron diversas armas, según dio a conocer la Teniente Denys Blaha de la 3ª Comisaría de Valparaíso.

La oficial también informó que en el taller fue encontrada una camioneta cuya patente no coincidía con su número de chasis, por lo cual también fue incautada.

Tras el procedimiento resultaron detenidas 6 personas de las cuales 2 pasarán control de detención este miércoles, mientras que las 4 restantes quedaron en libertad a la espera de citación.