temas del día

Notas


Rector de la U. del Mar niega acuerdo con U. Playa Ancha para traslado de alumnos

Universidad del Mar | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rector nacional de la Universidad del Mar, Patricio Galleguillos, aclaró que aún no existe un convenio con el Ministerio de Educación y la Universidad de Playa Ancha para la reubicación de los alumnos.

Galleguillos comentó a Radio Bío Bío que se debe saber bien cuál es el escenario para garantizar los convenios con otras universidades, los cuales beneficiarían a los alumnos, quienes esperan obtener sus títulos profesionales con una universidad que exista.

A pesar de la crisis, el rector aseguró que se iniciará el periodo escolar en todas las sedes a nivel nacional que cuenten con estudiantes matriculados, iniciando el periodo completo de funcionamiento en abril del 2014.

Lo anterior se replicará en Viña del Mar y Quillota, donde aún no está decidida la reubicación puesto que se está en reuniones con la Universidad de Playa Ancha al respecto, para ver cuál será el escenario donde se garantizaría a los alumnos y profesores el funcionamiento de la universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados