El futbolista sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, es considerado como uno de los mejores delanteros desde hace ya un par de temporadas.

Y es que los registros del atacante hablan por sí sólos. De hecho, en la presente Champions League lleva anotados 10 goles y otros 23 en la Ligue 1 de Francia.

Pero fuera de la cancha Zlatan también es considerado como un personaje especial, esencialmente, por sus constantes frases irreverentes que generan más de alguna carcajada en los fanáticos del deporte.

Eso sí, para ser justos, también hay quienes están en la vereda contraria y consideran a ‘Ibra’ como un arrogante y poco humilde futbolista.

El tema es que el jugador del PSG no pasa desapercibido y haga lo que haga siempre genera repercusiones.

En este sentido, la última frase de Zlatan que generó diversas reacciones fue su insólita petición directa a Twitter… ¡A través de la misma red social!.

Y es que en su cuenta oficial Ibrahimovic escribió el pasado 9 de marzo sin reparos que exigía más de 140 caracteres para escribir.

“Hola @Twitter. Para mañana Zlatan necesita más de 140 caracteres. Por favor, cambiar las reglas para Zlatan #DareToZlatan”, sentenció el extravagante futbolista.