temas del día

Notas


Juventus se quedó con el triunfo ante Fiorentina y sigue firme en el liderato de la Serie A italiana

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, se consolidó otra semana más como sólido líder de la Serie A italiana al vencer este domingo como local por 1-0 a la Fiorentina.

En la ‘Vecchia Signora’, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen fue titular y el ‘Huaso’ hizo su ingreso a ocho minutos del pitazo final.

En el elenco de Florencia, en tanto, el volante David Pizarro jugó hasta los 65′ en el Juventus Stadium, mientras que Matías Fernández entró al campo a los 57′ por el mediapunta brasileño Anderson.

La ‘Juve’ terminó celebrando en este duelo de chilenos con la diana del centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah, cuando el reloj marcaba el minuto 42, con un soberbio derechazo cruzado en el área.

Con este resultado, el conjunto de Turín se mantiene al frente de la tabla con 72 puntos, con 14 unidades de ventaja respecto al segundo, AS Roma, aunque los ‘giallorosso’ tienen dos partidos menos.

Por su parte, el equipo del ‘Fantasista’ y el ‘Mati’ se quedó en el cuarto puesto con 45 puntos.

Te dejamos con el gol de Asamoah
http://youtu.be/a4feWVriDFM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados