Entre las 08:00 y las 14:00 horas de este domingo se desarrollará una prueba de ciclismo de ruta en el centro de Santiago, como parte de los Juegos Odesur 2014.

Debido a esto habrá una serie de desvíos de tránsito que afectarán a la locomoción colectiva y a los vehículos particulares, los que serán implementados por Carabineros, informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Las autoridades recomiendan no ingresar en vehículo al cuadrante comprendido por las calles Nueva Tajamar, Andrés Bello-Bellavista y Manuel Rodríguez-Santa Isabel, durante el horario de la competencia.

Según informó la UOCT, “la competencia se realizará en un circuito urbano cuya largada y meta será frente al Palacio de La Moneda. El recorrido que harán los pedaleros considera pasar por Alameda al oriente hasta Plaza Baquedano; Pío Nono; Santa María; El Cerro; Pedro de Valdivia Norte, por donde ingresarán al Parque Metropolitano donde efectuarán un recorrido por el interior del Cerro San Cristóbal, para luego retornar a Pío Nono y recorrer nuevamente Alameda, ahora en dirección al poniente y rematar frente al palacio de gobierno”.

UOCT

UOCT