Notas


Diputado Meza (PRSD) presidirá comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado radical Fernando Meza asumirá como presidente de la Comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, asegurando que llevará a trámite una serie de proyectos que por años han dormido en el Congreso.

El parlamentario por La Araucanía asumirá esta responsabilidad una vez que se constituya el nuevo Congreso el 11 de marzo, sin embargo ya conversó con el próximo ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, con quien acordó reunirse cada lunes para analizar los proyectos que se discutirán en la Cámara.

Meza indicó que una de sus gestiones será buscar que se lleve a trámite una serie de proyectos que buscan asegurar los derechos de los consumidores pero que aún descansan en la sede del Poder Legislativo.

Agregó que otro hito que marcará su gestión será participar en el proyecto del nuevo puente que conectará Temuco y Padre Las Casas, el Treng Treng–Kay Kay, obra que tiene una inversión cercana a los $45.000 millones y cuya inauguración se espera para 2016.

Diputado Fernando Meza | Andrés Pino (RBB)

Diputado Fernando Meza | Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados