temas del día

Notas


Kristel Köbrich se queda con la medalla de plata en los 800 metros libres en los Suramericanos 2014

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más la nadadora nacional Kristel Köbrich no pudo ante su rival venezolana, Andreina Pinto, y cayó en la final de los 800 metros libres de los Juegos Suramericanos.

La nacional, quien compitió en el carril número 5, realizó un buen ritmo de competencia hasta el tramo de los 650 metros. Fue allí cuando la venezolana aumentó el ritmo, situación que no pudo mantener Köbrich y comenzó a ceder terreno.

Finalmente sería una diferencia en el crono de 1,78 lo que le bastó a la venezolana para quedarse nuevamente con la medalla de oro por sobre la chilena, tal como aconteció en la jornada inaugural en los 400 metros libres.

El crono final de la venezolana fue de 8:35.41, mientras que Köbrich completó el recorrido en los 800 metros en un tiempo total de 8:37.19. Tercera en tanto fue la trasandina Cecilia Biagoli con un tiempo de 8:45.68.

Así, Kobrich suma su segunda medalla de plata en lo que va de los Juegos Suramericanos 2014, luego de la obtenida el viernes en los 400 metros libres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados