temas del día

Notas


Detienen a estadounidense por vender cocaína en Pucón

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciudadana estadounidense fue detenida luego de ser sorprendida vendiendo cocaína en su domicilio, ubicado frente la Fiscalía de Pucón. La mujer también mantenía en su poder marihuana.

De acuerdo a antecedentes de la Policía de Investigaciones, un agente revelador llegó hasta las inmediaciones del domicilio de la mujer, donde compró 20 mil pesos de cocaína.

Una vez que se corroboró que se trataba de la sustancia ilícita, se solicitó una orden de detención y entrada de registro del hogar, donde se encontró más cocaína y marihuana. Así lo detalló el fiscal de Pucón, Carlos Contreras.

La cocaína alcanzó los casi 3 gramos y medio, mientras que la marihuana superó los 4 gramos.

La mujer estadounidense fue presentada durante esta jornada al Tribunal Mixto de Pucón, donde se determinó ampliar su detención hasta el próximo lunes a la espera de recabar mayores antecedentes.

Cabe mencionar que la imputada vendía la droga a pocos metros de la Fiscalía de Pucón, donde diariamente transita personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados