temas del día

Notas


Cristián Romero: “La derrota fue mucho castigo para nosotros”

Francisco Longa | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el triunfo de O’Higgins sobre Universidad de Chile por 1-0, el entrenador de los azules, Cristián Romero, se mostró dolido por el resultado.

El DT aseguró que el duelo ante los rancagüinos “fue un partido parejo, sin dominador claro y que se definió por un tiro libre”, agregando que “a nadie le gusta perder, pero estamos bien desde el punto de vista futbolistico. Fue mucho castigo la derrota”.

Sobre las opciones de pelear el torneo, Relojito afirmó que, si bien mientras existan opciones matemáticas se puede luchar, “hay que ser realistas y ver Estamos demasiado lejos. La regularidad del puntero los tiene sumando, mientras nosotros no lo hacemos”.

Sobre lo que viene esta semana, cuando visite a Real Garcilaso por la Copa Libertadores, Romero indicó que “en la Copa estamos con las opciones intactas. Vamos a Perú a sumar los tres puntos”, mientras que respecto a las críticas formuladas en su contra por Marco Antonio Figueroa, prefirió desestimar una respuesta y concluyó que “nunca he hablado de él y prefiero no comentar sus declaraciones”

Berizzo: “Recuperamos nuestra línea y estamos en carrera”

En el camarín ganador el ambiente era distinto. Es que el vigente campeón del fútbol chileno retomó fuerzas tras el traspié ante Huachipato de la semana pasada y ganó un partido que lo mantiene en la pelea por el título.

El estratega de los celestes, Eduardo Berizzo, definió el encuentro disputado en el irregular césped del Nelson Oyarzún como “un partido difícil ante un rival difícil”, reconociendo que no tuvieron una buena labor ofensiva pero si “un gran trabajo defensivo de todo el equipo”.

Sobre las sensaciones de quedarse con los tres puntos, el oriundo de Cruz Alta aseguró que “necesitábamos ganar para no perder pisada al líder. Recuperamos nuestra línea y estamos en la carrera”, señalando que “el campeonato entra en una zona de definición con enfrentamientos directos y esperamos estar en la pelea”.

Por último, Toto concluyó que “nos vamos con la tranquilidad de saber que somos un equipo solidario y que es capaz de ganarle a cualquiera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados