El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, se refirió a los rumores que posicionan a Arturo Vidal como uno de los posibles refuerzos de los catalanes para la próxima temporada, donde descartó que él exija a la dirigencia la llegada del volante la Juventus.

Ante las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa realizada hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el ‘Tata’ dijo que: “No hay nada que haya cambiado en lo que dije hace una semana. No he hablado absolutamente nada de la próxima temporada”, indicó.

Eso sí, enunció que tras la noticia que dio a conocer Carles Puyol el martes pasado, quien señaló que abandonará Barcelona a final de temporada, ahora “hay una novedad”, por lo que “el club necesita salir a la búsqueda de un marcador central”, reconoció.

En referencia al ‘Rey Arturo’, el ex jugador de O’Higgins recordó lo que dijo de Claudio Bravo cuando le preguntaron sobre una posible llegada del capitán de la Roja al Barça.

“Vuelvo a decir algo que dije hace un tiempo atrás de Bravo, Vidal me parece un excelente jugador, pero yo no he hablado con el club respecto a él ni a ningún otro futbolista”, puntualizó.

La conferencia de prensa se dio un día antes del duelo que sostendrán los blaugranas por la Liga ante el Valladolid, partido que será clave para alcanzar al Real Madrid.