Notas


Gorosito alaba a Pellegrini y dice que quiere dirigir a la UC: “Me decís que sueño y digo Católica”

recuerditosperu | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex volante y actual técnico argentino Néstor Raúl Gorosito reiteró sus alabanzas para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en Universidad Católica en 1994 y 1995.

Gorosito valoró el presente del ‘Ingeniero’ en Manchester City y recordó que “cuando decía que Pellegrini era un gran técnico todos se reían y me miraban raro”.

También destacó el aporte de Marcelo Bielsa en el fútbol chileno: “Bielsa le cambió la cabeza al jugador chileno”, asegurando que ahora menos de octavos de final en el Mundial 2014 será un desastre.

El ex San Lorenzo también reconoció que sueña con dirigir a la UC, pero que por ahora nadie le ha ofrecido el cargo.

“Nunca te he tenido la posibilidad de llegar, nunca me han ofrecido el cargo. Sólo sé que la Católica es el club soñado para dirigir (…) la identificación es muy grande. Me decís que sueño y digo Católica. La gente de la UC no va a la cancha, va a un teatro y quiere ver un espectáculo. Quiere ser superior al rival. Católica tiene que estar mentalizado para más y pelear títulos internacionales”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados