temas del día

Notas


Diputado Ojeda llama a Piñera a dejar de enviar tantos proyectos de ley a días de terminar mandato

Sergio Ojeda | Pablo Ovalle/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Sergio Ojeda (DC) llamó al presidente Sebastián Piñera a dejar de enviar tantos proyectos de ley al Congreso a pocos días de terminar su Gobierno, pues aseguró que tales intenciones tienen como objetivo solamente posicionarse y subir en las encuestas.

El parlamentario por el distrito 55 enfatizó que el mandatario está desesperado enviado iniciativas legislativas, sólo con el fin de dejar el sello de su Gobierno en las iniciativas legislativas.

“Lo que no hizo en cuatro años ya no lo puede hacer a última hora (…) Está haciendo cosas para que astutamente ponga sello a los proyectos de ley, para que digan que los proyectos los inició él “, recalcó.

Tal desesperación, dijo Ojeda, se nota también en la inauguración de obras en todo el país en las últimas semanas, insistiendo en que como Nueva Mayoría no dejarán pasar proyectos que tienen poco estudio.

Ojeda insistió en llamar al presidente a no actuar como desesperado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados