temas del día

Notas


Bloquean acceso a terrenos de empresa Acciona en Coronel: ex contratistas exigen pagos

Ruta 160 | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa de seguridad GG.SS. bloquearon los accesos a terrenos de la empresa Acciona en comuna de Coronel, próximos a la termoeléctrica Santa María. Esto, en denuncia por sueldos impagos.

El tránsito se mantiene expedito en la ruta 160, sin embargo una barricada impide el ingreso al recinto donde se encuentra la maquinaria de la empresa, impidiendo el retiro de éstas.

Luis Araneda, uno de los manifestantes que participa de la protesta, sostuvo que los trabajadores exigen el pago de sus sueldos ya que no cuentan con dinero para enviar a sus hijos a clases. Junto a ello, llamó al gobernador provincial y a otras autoridades políticas a presentarse en el lugar para dialogar con los manifestantes.

Según relataron algunas de las personas, el propietario de la empresa habría huido con $60 millones, dejando sin sueldo a los trabajadores que fueron desvinculados de la empresa concesionaria el 12 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados