temas del día

Notas


Yahoo! hace la cruz a la competencia: Dejará de permitir conexiones por Facebook y Google

Yahoo!
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yahoo! anunció este jueves que no permitirá en el futuro que los usuarios de sus sitios se conecten usando su identificación de servicios de la competencia, como Facebook o Google.

“Tenemos la intención de eventualmente solicitar a todos los usuarios acceder a nuestros servicios con una identificación de Yahoo!”, dijo un portavoz del grupo en un correo electrónico a la AFP. “Por lo tanto, los botones que permiten acceder a Facebook y Google se eliminarán de todos los sitios de Yahoo!”, añadió.

El cambio ya comenzó a implementarse para el servicio deportivo Yahoo Sports Tourney Pick’em, y se extenderá gradualmente a otros servicios de Yahoo!. Según el grupo, esto “ofrecerá mejores servicios personalizados” para sus usuarios.

La jefa de Yahoo!, Marissa Mayer, que tomó el timón del grupo durante a mediados de 2012, está abocada a impulsar el crecimiento del grupo, y el aumento de la personalización de los servicios es uno de los ámbitos en los que ha puesto énfasis.

También puso el acento en los contenidos ofrecidos en los sitios del grupo y apostó a mejorar sus servicios con una serie de adquisiciones de empresas.

La compra más destacada fue el sitio de blogs Tumblr por 1,100 millones de dólares el año pasado.

Ya no veremos estas opciones | Yahoo! Chile

Ya no veremos estas opciones | Yahoo! Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados