Tras la conflictiva salida de Ivo Basay de la banca de Santiago Wanderers, concretada el pasado miércoles, ya empiezan a sonar diversos candidatos para asumir la conducción del primer equipo, aseguró El Mercurio.

Y es que si bien será Héctor Robles quien tomará la ‘posta’ ante la urgencia, en la entidad encontrarían necesario buscar un nuevo DT.

En ese sentido, el que contaría con una gran preferencia sería un emblemático ex adiestrador del club: Jorge Garcés.

En gran medida, porque el ‘Peineta’ cuenta con el respaldo de la mayoría de los hinchas ‘verdes’, ya que recordemos que fue el entrenador que dio la vuelta olímpica con los ‘caturros’ en el año 2001.

Otro nombre que asoma como ‘posible’ es el ex técnico de Universidad Católica y Huachipato -y campeón con ambos- Jorge Pellicer.

En el club gusta el estilo del ‘Pelli’, quien además de tener curriculum tiene a su favor que actualmente se encuentra sin equipo.

Sin embargo, hay otro entrenador de renombre que ‘amenaza’ en parte a los dos anteriores: Martín Lasarte.

Lo anterior, porque el ex técnico de la Real Sociedad y Universidad Católica -entre otros- dejó una buena imagen dirigiendo en Chile pese a no lograr títulos. Por ello el interés wanderino de contar con sus servicios.

Finalmente, hay que decir que según el medio antes citado también José Cantillana tiene chances de sentarse en el banquillo de Santiago Wanderers.