temas del día

Notas


Federaciones universitarias levantarán nuevas demandas estudiantiles durante reunión de la Confech

Ervin Castillo | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Federaciones estudiantiles universitarias buscarán instalar en el debate nuevas demandas durante la próxima reunión de la Confech en Temuco y que hasta ahora no han sido recogidas por su mesa ejecutiva.

Así lo indicó el Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, Ervin Castillo, quien dijo que durante el Gobierno de Michelle Bachelet, la educación tienen una oportunidad histórica para avanzar en temas que por años han estado postergado del debate.

Mejorar la educación prebásica, técnica y en regiones son algunas de las demandas que se esperan levantar en la reunión de la Confech agendada para este domingo en el Hogar Estudiantil Mapuche Pelontuwe de Temuco.

Ervin Castillo señaló que además de la Universidad de Talca, otras casas de estudios superiores están buscando levantar un movimiento paralelo, como la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de los Andes, Universidad del Desarrollo y Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados