Notas


Detienen a hombre que intentó sobornar a carabineros tras ser sorprendido con marihuana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del jueves efectivos de Carabineros de la 13ª Comisaría de la Granja detuvieron a un hombre que intentó sobornarlos tras ser sorprendido portando medio kilo de marihuana prensada.

Los uniformados realizaban controles vehiculares en la calle Manuel Rodriguez, lugar donde verificaron los documentos de un conductor, quien se mostró notoriamente nervioso, por lo que decidieron revisarlo.

Tras esto descubrieron que portaba cerca de medio kilo de marihuana, situación ante la cual el hombre probó suerte, e intentó sobornar a los uniformados ofreciéndoles 400 mil pesos.

Luego de aceptar el dinero para permitir que se materializara el delito de cohecho, los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta las dependencias de Carabineros.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por los delitos de Cohecho e infracción a la Ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados