temas del día

Notas


Campaña reúne útiles escolares para niños de escasos recursos en Ovalle

Red Solidaria
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados BioBioChile:

Mauricio Meneses, presidente de la Red Comunitaria de Prevención en Drogas y la Red Solidaria, invita a todos los ovallinos a cooperar en la campaña “Un lápiz y un cuaderno para los niños de bajo recursos”.

Esta iniciativa busca entregar este material escolar a estudiantes vulnerables, cuyas familias no cuentan con el dinero para comprar útiles escolares.

“Por eso necesitamos su apoyo para poder juntar hartos lápices y cuadernos, y llevárselos a estos niños”, dijo el dirigente social, quien hizo un llamado a toda la comunidad a participar de esta campaña solidaria.

Esta semana se termina la campaña el día viernes 7 de marzo, por la cual esperamos sus donaciones que pueden entregar en calle Independencia N°440 o en la Radio Carnaval de Ovalle. También pueden contactarnos a nuestro Facebook: Redsolidaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados