El delantero colombiano Radamel Falcao acudió a Barcelona para acompañar a sus compañeros de selección en el partido amistoso contra Túnez, este miércoles en el estadio de Cornellà-El Prat.

Falcao compartió también el autobús que llevó a la selección colombiana hasta el estadio del Espanyol para ver el partido.

El delantero, que se recupera de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, colgó en las redes sociales una foto junto a su compañero Camilo Zúñiga, también lesionado y que no está convocado, pero que recibió autorización de su club, el Nápoles, para acudir a la concentración con la selección.

“Con mi amigo camilozuniga18 luchando juntos por conseguir el mismo sueño” de llegar al Mundial de Brasil-2014, escribió Falcao en su perfil de Twitter, mostrando una foto de ambos abrazados.

El pasado domingo, Falcao aprovechó su asistencia al partido de la Liga española entre el Real Madrid y su exclub, el Atlético de Madrid (empate 2-2) para afirmar que está “con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial”.

Radamel Falcao | Instagram

Radamel Falcao | Instagram