temas del día

Notas


Piñera comenta cuál es la “Piñericosa” que más le avergüenza en entrevista con Don Francisco

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la entrevista realizada este miércoles por Mario Kreutzberger en Canal 13, el presidente Piñera se refirió a sus “chascarros”, cuál de ellos le avergüenza más y cuál de todos le dio más risa.

En la ocasión, se mostró un video de las “Piñericosas” más notables y que más se quedaron en la memoria de los chilenos, entre ellas cuando se refirió a “Víctor Parra” en vez de Víctor Jara, cuando se sentó en el sillón presidencial de la Casa Blanca, cuando aseguró que Robinson Crusoe había vivido 4 largos años en la isla de Juan Fernández o las múltiples caídas que sufrió en diversos lugares.

Ante la consulta por la “Piñericosa” que más vergüenza le causaba, aseguró que era el “porrazo” en el sector Bajo de Mena en Puente Alto, donde cayó en un montón de escombros durante la visita a los trabajos de la demolición de viviendas sociales. En esa ocasión, fue auxiliado por el alcalde de la comuna Germán Codina, saliendo afortunadamente ileso.

“Cuando llegamos a La Moneda el ministro de Salud me inyectó contra el tétano”, aseguró, y fue el mismo Jaime Mañalich el que más tarde confidenció que Piñera se escapó por todo el Palacio de Gobierno, y demoró 3 horas en poder vacunarlo.

Finalmente, el Presidente comentó que sus hijas le regalaron el libro de las “Piñericosas” para su último cumpleaños, texto recopilatorio de todos los errores graciosos que ha cometido durante su gobierno, y que se han acumulado en tal cantidad que ya existe un segundo tomo de la obra.

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados