Luego de varios meses de construcción y algunos retrasos, se inauguró el nuevo cesfam del sector de Gómez Carreño, que contará con moderno equipamiento para la atención de los ciudadanos de Viña del Mar.

Las autoridades de salud y de la comuna de Viña del Mar finalmente dieron por inaugurado el moderno centro de atención de salud ubicado en el sector de Gómez Carreño.

La alcaldesa Virginia Reginato se manifestó feliz de poder entregar a la comunidad este recinto moderno, que tiene tecnología de última generación y que según señaló, sería prácticamente una clínica.

Este centro ya está atendiendo al público desde el lunes 3 de marzo, y cuenta con capacidad para 20 mil usuarios.

Además, tiene una dotación de 80 funcionarios para poder prestar los servicios necesarios a la población, explicó Jimmy Torres, director del nuevo consultorio.

Por su parte, la directora del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, Margarita Estefan, dio a conocer algunos detalles técnicos de este nuevo y moderno centro de atención de salud.

La construcción de este nuevo edificio significó una inversión cercana a los 3.500 millones de pesos, y va a favorecer a una población cercana a los 21 mil habitantes, principalmente de la parte norte de Viña del Mar.