temas del día

Notas


Menor de 11 años resulta con graves lesiones tras ser atropellado por motocicleta en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 11 años identificado sólo con sus iniciales M.A.C.D. domiciliado en calle René Schneider, en la población Schilling, fue atropellado por una motocicleta la noche de este lunes en la intersección de calle Mackenna con J.J. Pérez, en Osorno.

El hecho se produjo cerca de las 22:00 horas al lado de un centro de juegos que llegó a la ciudad, cuando el conductor de 34 años de la motocicleta marca Yamaha, sostuvo que al llegar a calle Mackenna esquina Pérez pasado el paso peatonal un menor cruzó la calzada en forma sorpresiva, no pudiendo detenerse y atropellándolo.

El niño fue trasladado rápidamente por personal del SAMU hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José para evaluar de mejor manera el carácter de sus lesiones, en donde finalmente se le diagnosticó fractura de cráneo con hundimiento y herida en muslo izquierdo de carácter grave.

El conductor de la moto no presentó lesiones, pero resultó imputado por lesiones de carácter grave en atropello.

Carabineros en tanto, realizó un llamado a la ciudadanía a concurrir con cuidado a este tipo de eventos donde la afluencia de público es alta, preocupándose sobre todo de los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados