temas del día

Notas


“Mamá Mechona” alcanza segundo lugar de sintonía en su estreno

Mamá Mechona | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Canal 13 se sumó a la llamada “Guerra de las Teleseries” con el estreno de “Mamá Mechona”, su primera telenovela vespertina en 4 años.

En su debut, la historia liderada por la actriz Sigrid Alegría marcó un promedio de 12,2 puntos de rating entre las 20:18 y las 21:02 horas, quedándose con el segundo lugar.

La teleserie fue vencida por la próxima a terminar “Somos Los Carmona” de TVN, que obtuvo 19 unidades online entre las 19:59 y las 21:01.

En tercer lugar se ubicó “Las 2 Carolinas” de CHV, que en su segunda emisión bajó a 7,2 puntos de sintonía tras haber obtenido 15,6 en su lanzamiento, según informó La Tercera.

De momento, el canal estatal lidera esta batalla de las teleseries. Sin embargo, el panorama podría cambiar con el estreno de “El Amor lo Manejo Yo”, que dentro de los próximos días debutará en TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados