temas del día

Notas


La Araucanía: Hospital de Victoria se suma a programa “Trabajar con Calidad de Vida” del Senda

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Victoria se sumó al programa preventivo laboral “Trabajar con Calidad de Vida” que impulsa el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda.

La iniciativa forma parte de oferta programática que entrega el Senda a todas aquellas instituciones públicas y empresas medianas y grandes que busquen abordar el problema del consumo de drogas y alcohol en sus espacios laborales, según lo destacó el director del organismo en La Araucanía, Mario Jorquera.

Juan Antonio Sierra, director del Hospital de Victoria, destacó la implementación del programa “Trabajar con Calidad de Vida” al precisar que de acuerdo a las políticas de salud, uno de los principales objetivos es prevenir.

El plan de acción consiste en una serie de actividades organizadas por los integrantes del Hospital, que pueden ser actividades deportivas y recreativas que permiten estrechar los lazos de confianza entre los trabajadores, para de esta forma estar mejor preparados para enfrentar situaciones de riegos como la posibilidad de un consumo problemático de alcohol y drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados