temas del día

Notas


Joachim Löw alista formación de la selección alemana para enfrentar a Chile en Stuttgart

Archivo | Steindy | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección alemana espera el duelo que mañana sostendrá con Chile en Stuttgart, el que aparece como una de las últimas opciones para los jugadores de convencer al entrenador Joachim Löw de incluirlos en la lista final para el Mundial de Brasil 2014.

En la previa, el adiestrador germano hizo un llamado a que los probables seleccionados deben mantener o subir su nivel de juego en los meses que quedan, de cara al inicio de la cita planetaria. A su vez, el jugador Philipp Lahm aseguró que Chile tiene “una gran capacidad para presionar y muy buenas individualides”.

Pese a no estar confirmada, la más probable alineación estaría compuesta por Manuel Neuer; Kevin Großkreutz, Per Mertesacker, Jérôme Boateng, Marcel Schmelzer; Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm; André Schürrle, Toni Kroos, Mario Götze; Lukas Podolski.

El encuentro se disputará este miércoles a las 16:45 horas de nuestro país en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, bajo el arbitraje del inglés Mark Clattenburg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados