La noche de este domingo Canal 13 calentó motores de cara al estreno de su nueva teleserie vespertina, “Mamá Mechona”, que se estrena este lunes 3 de marzo a las 20:00 horas.

Para ello, la estación realizó un capítulo especial de su estelar “Vértigo” en el que participaron los protagonistas de la teleserie, quienes compartieron risas y anécdotas con los conductores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En este contexto, ‘Yerko Puchento’ hizo una especie de homenaje a la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, Sigrid Alegría, imitando el osado piscinazo “al desnudo” de la colorina en el Hotel O’Higgins.

Para ello el personaje de Daniel Alcaíno se tiñó el pelo, usó una corona brillante y copió a la perfección el diseño del cuerpo pintado lucido por la actriz el pasado viernes.

Esto, en medio de una rutina en que bromeó a la intérprete por su romance con su compañero de elenco, Alonso Quintero.

“¡Qué tanta alaraca por comerse a un cabro chico! (…) Pero igual han tenido sus problemas. Sigrid lo quería invitar a Buenos Aires, pero no han podido salir del país sin el permiso notarial de los padres”, dijo Puchento entre risas.

Tras ello, terminó su aparición lanzándose un “guatazo” en una piscina media vacía.

Cabe informar, que el capítulo especial de “Vértigo” promedió 15,5 puntos de rating online entre las 22:20 y las 01:09 horas, con algunos peaks de 20 unidades. En el mismo horario TVN marcó 10,3 puntos, CHV 9,8 y MEGA 7,9, según cifras del 13.

[Gallery 2281 not found]