Notas


Lucas Moura casi marca en Francia el mejor gol del año durante el último fin de semana

golstime | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La figura brasileña del PSG Lucas Moura, estuvo a punto de anotar el mejor gol de lo que va del año durante el pasado fin de semana.

Lo anterior, durante el duelo entre su escuadra y el Olympique de Marsella por la Liga de Francia, cuando el cotejo aún estaba igualado sin goles tras 13 minutos.

Y es que el ex Sao Paulo se encontró un balón a la salida de su área y lo llevó a gran velocidad hasta la otra portería, dejando en el camino a cuatro defensores rivales que fueron cayendo como palitroques en su esfuerzo por ‘bajar’ a Moura.

El seleccionado de Brasil finalmente, que recorrió un poco más de 70 metros, enfrentó al arquero Steve Mandanda y lo superó con un pícaro ‘picotòn’. Sin embargo, a su definición le faltó fuerza y cuando el balón ‘peleaba’ por ingresar llegó un defensor para impedir que se concretara el mejor gol del año.

A continuación, te invitamos a observar la espectacular jugada de Moura que dejó ‘locos’ a los fanáticos del PSG.

http://youtu.be/LX8aWRN9KR0

http://youtu.be/ySRo204XS60

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados