temas del día

Notas


Director regional del Serviu declaró nuevos avances en el mejoramiento de calles en Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección del Serviu en La Araucanía señaló que se cumple con los plazos estimados para terminar las obras de bacheo en las calles de Temuco, puesto que, a fines de abril, se tiene contemplado finalizar el contrato por más de 3 mil millones de pesos.

Terminada la reunión con los asesores técnicos del Servicio de Vivienda y Urbanismo, el director regional, Daniel Schmidt, declaró que los trabajos de mejoramiento en las vías de Temuco contemplan un 90 % de avance, además de anticipar nuevas intervenciones.

Daniel Schmidt añadió que las nuevas intervenciones de bacheo en la capital regional están coordinadas con la Seremi de Transporte y con los empresarios de la movilización colectiva mayor y menor.

El objetivo, en lo anterior mencionado, es informar sobre los desvíos y calles en mantención a los distintos agentes que componen el transporte, y así estos puedan adoptar las medidas correspondientes para evitar problemas en el desarrollo de su actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados