El entrenador de Huachipato, Mario Salas, conversó con los medios de comunicación, tras el triunfo de su equipo ante el campeón vigente del fútbol chileno, O’Higgins de Rancagua, donde destacó el desempeño de sus dirigidos.

“Anímicamente ganar el partido como se ganó fue muy bueno, O’Higgins es un rival a respetar y uno de los mejores equipos del fútbol chilenos, demostramos estar a la altura y la idea es seguir con la misma actitud y quedarnos con el objetivo de dejar al club en primera división”, señaló.

“Me gustó mucho lo que hizo Huachipato, se acerca mucho a lo que uno quiere, cometimos errores y vamos a mejorarlos y trabajar para seguir remontando y descontando”, explicó sobre el desarrollo de las acciones del pleito ante O’Higgins.

Finalmente el DT destacó este avance y la confianza que están tomando sus pupilos, pero fue enfático en explicar que ahora su mente está puesta en el rival del próximo fin de semana, Palestino.

“Desde mañana empezamos a trabajar en lo que viene, con la misma mentalidad de lograr los tres puntos en Santiago ante un rival que será muy complicado y difícil, ya que también están trabajando muy bien”.

El partido entre ‘acereros’ y árabes será el próximo jueves a las 16:00 horas en el estadio La Cisterna.