temas del día

Notas


Equipo de la Major League Soccer sería el nuevo club de Pedro Morales

La Liga | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual volante del Málaga estaría buscando un nuevo destino para tener más continuidad, situación que no ha sido posible bajo el mando del DT del Málaga, Bernd Schuster.

Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que disputa la MLS, sería el equipo que contaría con los servicios del volante nacional y el contrato sería por dos años, según consignó El Mercurio en su edición impresa.

Para Morales, el elenco de Canadá sería el tercero en vestir fuera de Chile luego de su salto de Universidad de Chile al Dinamo de Zagreb y posteriormente al club español de Málaga, equipo en el que seguiría hasta fin de temporada de no concretarse la operación con el club norteamericano.

El chileno buscaría una plaza para encontrar mayores posibilidades de jugar, hecho que no se le ha ido dando en su estadía en el Málaga, ya que sus participaciones son generalmente escasas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados