Notas


El Celta de Vigo con Fabián Orellana presente en todo el partido perdió ante el Elche

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana, participó durante todo el partido en el que su equipo Celta de Vigo cayó de visita 1-0 ante el Elche, este sábado por la jornada 26 de la Liga de España 2013-2014.

El ofensivo de la selección chilena tuvo un par de remates, uno de ellos que se fue muy cerca del palo derecho del arco local, además de una asistencia, pero que no fueron suficientes para evitar la caída.

El duelo fue muy peleado, por lo que el gol de la victoria para Elche llegó recién a los 84 minutos mediante Carles Gil.

Con el resultado, Celta se quedó con 30 unidades en la onceava posición del fútbol español, mientras que Elche alcanzó los 29 puntos, un puesto más abajo.

Tras el encuentro, Orellana debía prepararse para viajar a Stuttgart para jugar con ‘La Roja’ ante Alemania el próximo miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados