temas del día

Notas


Diez lesionados tras colisión múltiple en Villa Alemana

Luis Olivares V | @LokilloSobrante
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos diez lesionados de diversa consideración fue el resultado de una colisión múltiple que se registró en Villa Alemana la tarde de este sábado, accidente que además provocó el corte del suministro eléctrico en gran parte de la comuna.

El gobernador de Marga Marga, Cesar Molina, explicó que el accidente se produjo cuando dos vehículos particulares colisionaron con un furgón de pasajeros.

Por su parte el jefe de Protección Civil del municipio de Villa Alemana, Henry Wittig, explicó que producto de la colisión uno de los vehículos impactó un poste del alumbrado público generando la suspensión del suministro eléctrico en gran parte del sector sur de la ciudad.

Las personas involucradas fueron trasladadas con diversas lesiones hasta los centros asistenciales de Villa Alemana y Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados