temas del día

Notas


Registro Civil de Valdivia atenderá al público todos los sábados de marzo

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Registro Civil de Valdivia se mantendrá abierto al público todos los sábados de marzo. La atención se realizará entre las 9:00 y 13:00 horas y los usuarios podrán hacer trámites de cédulas de identidad, para chilenos y extranjeros, además de pasaportes y la obtención de clave única para operar en Internet.

Mirta Aguilar, directora regional (s) del Registro Civil, aseguró que esta es una de las iniciativas que impulsan desde la institución para enfrentar el mayor número de trámites que se registra en marzo, donde se reactivan las actividades en el país después del período de vacaciones.

Según la autoridad, la demanda de certificados en oficinas durante el tercer mes del año es una de las más altas. Según Aguilar, si las personas aprovechan esta medida, asistiendo el sábado a las oficinas del Registro Civil, se evaluará la ampliación de los horarios.

La directora subrogante formuló un llamado a la población para que también use los canales de Internet en la obtención de certificados lo que le permitirá ahorrar tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados