Notas


Pase escolar 2013 se podrá utilizar hasta 31 de mayo según director de la Junaeb de La Araucanía

Archivo | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al retorno masivo a clases para el 3 de marzo, el director regional de la Junaeb, Ricardo Barría, señaló que se encuentran dispuestas las bodegas de alimentación de los más de 1.200 establecimientos de la región.

Barría además entregó detalles sobre el funcionamiento y entrada en vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), en donde señaló que la rebaja que permite el pase dura todo el año escolar.

Respecto a esta misma temática, el director señaló que el pase del año 2013 puede ser utilizado hasta el 31 de mayo del 2014 y que para la revalidación es importante poseer la tarjeta ya que se entregará un sticker que permitirá las rebajas.

Para los alumnos de educación básica se han dispuesto las oficinas de ChileAtiende para la reposición de las tarjetas nacionales estudiantiles que hayan sido extraviadas con entrega inmediata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados