temas del día

Notas


PDI detiene a hombre y decomisa droga enviada por encomienda a Concepción

Encomienda incautada | Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido y cerca de dos kilos de marihuana incautada dejó un operativo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Concepción, tras detectar una encomienda donde era transportada la droga.

El operativo se desarrolló en el terminal de buses Jota Ewert ubicado en Avenida Manuel Rodríguez con Lincoyán, donde los funcionarios detuvieron a un hombre que fue a retirar el paquete con el psicotrópico.

Al respecto, el fiscal Álvaro Hermosilla señaló a Radio Bío Bío que el operativo se desarrolló durante la tarde del martes tras una investigación encabezada por la Fiscalía de Talcahuano.

De acuerdo al fiscal Hermosilla, el detenido fue a retirar una caja que provenía del sur del país y en cuyo interior se encontraron cerca de dos kilos de cannabis sativa. En ese sentido, el persecutor aclaró que el hombre fue detenido por tráfico de drogas pese a no ser sorprendido comercializando, arriesgando una pena desde 5 años de cárcel en adelante.

La marihuana fue avaluada preliminarmente por los efectivos policiales en unos cinco millones de pesos.

Hombre detenido por tráfico de drogas | Valeska Belmar (RBB)

Hombre detenido por tráfico de drogas | Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados