Notas


La Ley se reencuentra en Viña tras 9 años de receso y se lleva la anhelada Gaviota de Oro

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo chileno La Ley se reencontró esta noche en el escenario de la Quinta Vergara tras 9 años de receso musical.

“Somos el grupo la ley… y estamos de vuelta” dijo el vocalista Beto Cuevas en su primera intervención en medio del espectáculo.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone entraron en escena acompañados por otrora miembro de la banda argentina “Soda Stereo”, el bajista Zeta Bosio.

Cabe destacar que la presentación no está exenta de polémica, pues Luciano Rojas y Rodrigo “Coti” Aboitiz, miembros fundadores del grupo, no estuvieron.

Por otro lado, la cantante chilena Denisse Malebrán aprovechó las redes sociales no sólo para recordar a Andrés Bobe -fallecido integrante dela banda- y de paso también mencionar el trabajo de Aboitiz.

“Día Cero, tema que Coti Aboitiz hizo tras la muerte de Andrés Bobe”, escribió.

En medio de la presentación, Beto Cuevas envió un saludo a Gepe y lo felicitó por su versión de “Doble opuesto” para luego interpretar el tema. Lo curioso, es el que el músico -que es jurado en Viña- había ido al baño y no escuchó las palabras de Cuevas.

“Quiero mandarle un saludo a Gepe que está aquí e hizo una versión muy linda”, señaló el vocalista de La Ley.

Para quien también tuvo palabras Beto Cuevas fue Venezuela. “Que se reconcilie de una vez. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a todos mis hermanos de Venezuela”, expresó el músico.

El show también contó con un homenaje al fallecido integrante Andrés Bobe, a quien le dedicaron el tema “I.L.U.”

La banda, ovacionada desde el principio por el público, se llevó todos los premios incluida la anhelada Gaviota de Oro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados