temas del día

Notas


Futuro ministro José Antonio Gómez reconoce avances en materia de Justicia durante gestión de Piñera

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futuro ministro de Justicia, José Antonio Gómez, se reunió con el titular subrogante de la cartera, Juan Ignacio Piña, en el marco de las reuniones bilaterales entre autoridades entrantes y salientes.

Gómez reconoció que la tareas del ministerio, durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, han avanzado bastante e indicó que los proyectos de reforma del Servicio Nacional de Menores, de Tribunales Vecinales y de fortalecimiento del Ministerio Público son algunos de los temas que priorizará durante su gestión.

El ministro subrogante de Justicia, Juan Ignacio Piña, detalló que, durante la cita, entregó a Gómez varios documentos importantes sobre el funcionamiento de la cartera.

En la reunión, que se extendió por casi dos horas, participaron también el actual subsecretario subrogante de Justicia, Sebastián Valenzuela, y futuro número dos de la cartera, Marcelo Albornoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados