Notas


Elizalde: Esperamos que dificultades en Venezuela se resuelvan de manera democrática y pacífica

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del conflicto en Venezuela, el próximo ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, dijo esperar que las dificultades que enfrente esta nación se puedan resolver de manera “democrática y pacífica”.

“Venezuela es un país hermano y nosotros esperamos que todas las dificultades que pueda enfrentar Venezuela hoy o en el futuro, así como cualquier otro país latinoamericano, se resuelvan de manera democrática y pacífica para el bien de todos”, manifestó la autoridad designada.

Elizalde hizo estas declaraciones tras la reunión que sostuvo con la actual vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, en el marco del traspaso de mando.

Al respecto, comentó que “hemos tenido una reunión de trabajo con la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, que se ha extendido por varias horas, donde básicamente ella me ha entregado información respecto de la situación del ministerio, las iniciativas que se han impulsado en su cartera durante el tiempo en que ella fue ministra. Yo también le he requerido cierta información adicional”.

“Lo más importante es que nos hemos coordinado para lo que va a ser el traspaso de mando”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados