temas del día

Notas


Senador Rossi (PS) critica inauguración de Hospital de Puerto Montt: “No está terminado”

Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador socialista Fulvio Rossi denunció que el nuevo Hospital de Puerto Montt, el que se inaugurará este martes, no cuenta con la totalidad de las instalaciones terminadas.

Según el parlamentario, este tipo de actividades forman parte de una estrategia del Presidente Sebastián Piñera con fines electorales, lo que incluye el “corte de cinta” de obras que no están terminadas.

Misma apreciación evidenció el presidente de la Federación de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud, Fenpruss, del Hospital de Puerto Montt, Agustín Hernández, quien aseguró que las instalaciones incompletas traerán una serie de incomodidades a pacientes y personal del recinto.

Desde el Gobierno, la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, señaló que la gestión del Presidente Piñera se ha caracterizado por la seriedad y que cada vez que se ha entregado una obra, es porque cumple con los requisitos.

De esta manera, el Hospital de Puerto Montt se convierte en el tercer recinto de salud cuya inauguración ha sido cuestionada por su real estado de avance, sumándose a los recintos de La Florida y Maipú, ambos en la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados