Continúa el festival de Viña del Mar y a la vez sus candidatas a reinas siguen con sus esforzadas campañas para conseguir los votos, y quedarse con la corona que las premiará como soberanas de este certamen.

Y es que luego del partido amistoso realizado el lunes junto a Nicolás Massú y Marcelo Ríos, la jornada de este martes las candidatas a reina del Festival, Sigrid Alegría (Canal 13), Karen Paola (Mega), Javiera Acevedo (TVN) y Ninah (Representante de la Competencia Internacional), asistieron al Castillo Wulff para participar de una actividad benéfica.

En lugar las aspirantes a la corona conocieron la arquitectura viñamarina, además de realizar algunas fotografías. En esta actividad y luego de un coqueteo Javiera Acevedo, logró cumplir su sueño de adolescencia y se besó con el cantante italiano Paolo Meneguzzi.

Recordemos que según confirmó Glamorama.cl la actriz desató su llanto en el programa La Cuarta en la Quinta, donde le reprochó a TVN y a su generalísimo de campaña José Miguel Viñuela, la falta de apoyo que le han dado en el proceso.

Acevedo participó en el espacio que se realiza en la terraza del Hotel O’Higgins, donde recibió una grata sorpresa en manos de Paolo Meneguzzi, quien la ayudó a pasar su tristeza dedicándole una canción.

La candidata de TVN confesó que el cantante italiano era un ídolo para ella, “todavía tengo una agenda guardada que está llena de cosas de él”, expresó.

Asimismo la Sigrid Alegría, acompañada de su jefe de campaña, Francisco Saavedra, sirvieron parrilladas durante una comida que se realizó para todos los medios de comunicación acreditados, en el restaurante Pueblo Rico en Viña del Mar.

[Gallery 2268 not found]