temas del día

Notas


Joven estadounidense de 13 años deslumbra con su talento para el básquetbol

Ballislife Midwest | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El talento no conoce edad. Que lo diga el joven estadounidense Chase Adams, de 13 años, quien deslumbra en las canchas de básquetbol con el equipo de la Ariel Community Academy, pese a medir 1,50 metros.

Adams ha llamado la atención en las redes sociales por su evidente talento. El joven exhibe un gran dominio de balón, a lo que suma una llamativa velocidad. Pero más allá de las habilidades individuales, también destaca por su capacidad para entender el juego y ser capaz de repartir el balón al compañero que está mejor ubicado.

¿Dónde terminará Adams? Nadie sabe. Para muchos, la proyección de su altura puede afectar una posible carrera profesional, pero hay ejemplos de jugadores de baja estatura que participaron en la NBA, como los recordados “Spud” Webb, “Muggsy” Bogues o el más reciente Earl Boykins. Por ahora, queda disfrutar de la habilidad del joven, que se une a otros casos de talentos precoces y bajos como el de Julian Newman.

Te dejamos con el video del talentoso Adams

http://youtu.be/pwV5A_VVYmU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados