Notas


Carlos Salom sobre duelo con Botafogo: “Será difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro”

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española recibe de local a Botafogo por la Capa Libertadores y sobre este trascendental encuentro el atacante, Carlos Salom, aseguró que ellos “en casa están haciendo las cosas bien” y esperan que se vea reflejado en el duelo de mañana.

“Nosotros también tenemos lo nuestro, sabemos que es un gran rival, un gran equipo que no le puedes dar ventaja, aunque estén de visitantes y bueno, nosotros tenemos nuestras cosas fuertes y en casa nosotros estamos haciendo las cosas bien”, explicó el jugador.

Carlos Salom será de la partida ante Botafogo, debido a la expulsión de Gustavo Canales en el trabajado empate 2-2 en su visita a Independiente del Valle de Ecuador.

“Lo principal está en correr todos, corregir los errores cometidos el fin de semana pasado y quedarnos con el partido”, dijo.

El cotejo está pactado para este miércoles a las 19:45 horas y las acciones serán dirigidas por el árbitro venezolano Juan Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados