temas del día

Notas


Brillante punto de Roger Federer ante Benjamín Becker hizo alucinar al público en Abierto de Dubai

Roger Federer | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro del tenis mundial Roger Federer hizo gala de todo su talento durante su primer encuentro en el Abierto de Dubai del pasado lunes.

Esto, porque el suizo venció con comodidad al aleman Benjamín Becker en dos sets consecutivos, con marcadores de 6-1, 6-4.

Pero, además, porque hubo un punto que se robó todas las miradas y que desde hace algunas es furor en los principales medios deportivos del planeta.

Lo anterior, luego que después de un par de ‘raquetazos’ Roger respondiera a un ‘sombrerito’ del germano con el mismo movimiento… ¡Pero con un golpe por entre sus piernas!

Tras esta acción, Becker volvió a responder con dificultades desde el fondo de cancha, ante lo cual Federer sólo tocó la pelota con suavidad para ganar el punto y quedar 40/15.

A continuación, te invitamos a revisar el ‘puntazo’ de Roger Feder, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, que ‘hizo brillar’ el Abierto de Dubai.

http://youtu.be/YiZmNidwFq4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados