Un estudio del sitio de citas extramaritales AshleyMadison.com, estableció cuáles son las playas preferidas por las chilenas infieles para engañar a sus parejas durante el verano.

Para llegar a esta conclusión, el portal encuestó a 3.200 féminas de una edad promedio de 35 años y que habían tenido un amante durante las vacaciones.

El sondeo estableció que el lugar favorito para cometer una infidelidad es Cachagua en la Región de Valparaíso con un 27% de las preferencias, seguido por Bahía Inglesa, situada en la Región de Atacama, que se quedó con un 23%.

En tercer lugar se ubicó Reñaca -también de la Región de Valparaíso- con un 22%, mientras el cuarto puesto fue para Cavancha en la Región de Tarapacá con un 19% y en quinta posición El Quisco (Valparaíso) con un 9%.

Al ser consultadas por los lugares donde se reúnen con sus amantes, el 58% dijo que su primera cita fue en un parque de juegos, un 27% en un supermercado, un 12% en una cafetería y un 3% en la playa.

Con respecto a las excusas que usaban para juntarse con esa persona, el 49% aseguraba haber “ido de compras”, un 29% dijo que fue a correr y un 22% que estaba paseando a la mascota.

“En cuanto a la frecuencia de los encuentros, el 76% se reúne con su amante semanalmente, un 15% virtualmente y un 10% diariamente”, señaló el portal AshleyMadison.com a través de un comunicado.

Francisco Goic, country manager del sitio indicó que lo sorprendente es que “estas aventuras son sólo de verano, porque un 83% elije no volver a verse después de febrero”.