temas del día

Notas


Las playas chilenas donde las mujeres prefieren ser infieles

Vinka Bravo (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio del sitio de citas extramaritales AshleyMadison.com, estableció cuáles son las playas preferidas por las chilenas infieles para engañar a sus parejas durante el verano.

Para llegar a esta conclusión, el portal encuestó a 3.200 féminas de una edad promedio de 35 años y que habían tenido un amante durante las vacaciones.

El sondeo estableció que el lugar favorito para cometer una infidelidad es Cachagua en la Región de Valparaíso con un 27% de las preferencias, seguido por Bahía Inglesa, situada en la Región de Atacama, que se quedó con un 23%.

En tercer lugar se ubicó Reñaca -también de la Región de Valparaíso- con un 22%, mientras el cuarto puesto fue para Cavancha en la Región de Tarapacá con un 19% y en quinta posición El Quisco (Valparaíso) con un 9%.

Al ser consultadas por los lugares donde se reúnen con sus amantes, el 58% dijo que su primera cita fue en un parque de juegos, un 27% en un supermercado, un 12% en una cafetería y un 3% en la playa.

Con respecto a las excusas que usaban para juntarse con esa persona, el 49% aseguraba haber “ido de compras”, un 29% dijo que fue a correr y un 22% que estaba paseando a la mascota.

“En cuanto a la frecuencia de los encuentros, el 76% se reúne con su amante semanalmente, un 15% virtualmente y un 10% diariamente”, señaló el portal AshleyMadison.com a través de un comunicado.

Francisco Goic, country manager del sitio indicó que lo sorprendente es que “estas aventuras son sólo de verano, porque un 83% elije no volver a verse después de febrero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados