temas del día

Notas


Inician cortes viales en Angol por trabajos en Eje Bonilla

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Angol se están ejecutando una serie de medidas viales, con el fin de mitigar los efectos de los trabajos que se ejecutan en el Eje Bonilla, con miras al inicio del año escolar.

Este lunes comenzaron a regir nuevos desvíos como consecuencia de dichas faenas, específicamente en calle Ilabaca, en el tramo que comprende Lautaro y Arturo Prat.

Por ello, el Ministerio de Transportes autorizó el ingreso de vehículos de emergencia y residentes por calle Julio Sepúlveda.

Al respecto, Álvaro Urra, director de Tránsito, indicó que dichos cortes podrían originar congestión vehicular, por lo que hizo un llamado a ampliar el recorrido de los vehículos y utilizar como alternativa de circulación el puente Vergara Dos.

Asimismo, se están ejecutando trabajos en la avenida O’Higgins, en la entrada al parque Escuela Normal.

Dada la proximidad del inicio del año escolar, se ha establecido una planificación de las faenas que no se deberían extender más allá del 10 de marzo, puntualizó el profesional.

Estos trabajos y desvíos se extenderán hasta el 10 de marzo, en lo que corresponde a la calzada poniente de calle Ilabaca.

Luego, continuarán las faenas en la calzada oriente otras dos semanas más, culminando definitivamente este tramo a fines del próximo mes.

Mientras, Claro Vicuña se comprometió a terminar con la reposición de baldosas hacia el ingreso al Liceo Juanita Fernández de aquí al 28 de febrero, y de igual forma se instalará una pasarela frente a la sede de la UFRO.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados