Notas


Celebración de ‘Carachito’ Domínguez contra entrenador de Deportivo Cali desata polémica en Colombia

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una polémica se ha originado en Colombia luego que el ex lateral de Colo Colo, Juan Guillermo Domínguez, celebrara un gol con un llamativo gesto frente al técnico de Deportivo Cali, Leonel Álvarez.

El hecho ocurrió en el minuto 52 de juego, cuando Domínguez anotó de penal el primer gol de su equipo, Junior, ante el elenco verde. Tras el remate, el zurdo corrió hacia el lugar donde estaba Álvarez y simuló “dispararle”, lo que generó una serie de reacciones por parte de la prensa, que lo calificó como “inapropiado” y “repudiable”.

Carachito explicó su celebración, señalando que “el gol es para él (Álvaro), el festejo fue para el que sabemos… Él es el último campeón con Deportivo Cali, un símbolo del último título logrado por el equipo y no merece que ahora lo hayan sacado así del club”. Esto, en referencia a la situación vivida por su hermano Álvaro, jugador que hace pocos días fue apartado del plantel del Cali por decisión, entre otros, de Álvarez.

Te dejamos con el video de la celebración de Domínguez

http://youtu.be/krHPWJm41bI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados