temas del día

Notas


Manchester City derrotó ajustadamente a Stoke y sigue en puestos de avanzada en la Premier League

@MCFC | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City se recuperó luego del golpe sufrido ante Barcelona por Champions League y derrotó por 1-0 a Stoke, en partido válido por la jornada 27 de la Premier League.

El primer tiempo mostró a un City que intentó controlar el juego y llevar peligro rapidamente al arco visitante, pero se encontró con un muy ordenado Stoke, que se replegaba y salía en contraataque. De hecho, fueron los ‘Potters’ quienes llevaron más peligro, a través de un tiro de Adam y un cabezazo fallido de Shawcross cuando quedaba en buena posición.

Tras el descanso, el dominio de los dirigidos por Pellegrini fue en aumento, pero sin claridad para superar a una aplicada defensa rojiblanca. Todo se rompió a los 69′, cuando un desborde de Kolarov por la banda izquierda encontró a Yaya Touré libre en el centro del área para convertir con un toque de derecha que superó la resistencia de Begovic.

Tras el gol, Stoke intentó salir de su campo para buscar la igualdad, pero no tuvo armas suficientes para hacerlo. Los ‘Citizens’ pudieron aumentar el marcador, pero Dzeko desperdició increíblemente un centro de Navas que lo había dejado a un par de metros de la línea de gol.

Manchester City alcanzó los 57 puntos, quedando a tres unidades de Chelsea, que derrotó a Everton más temprano. Recordemos que los celestes tiene un partido menos tras la suspensión del duelo ante Sunderland hace un par de semanas.

http://www.dailymotion.com/video/x1d0tel_manchester-city-vs-stoke-city-yaya-toure-70-goal-2014-hd_sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados