temas del día

Notas


La desafortunada elección de vestido de la nueva panelista de SQP

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda que todos quienes fueron invitados a la Gala del Festival de Viña del Mar pusieron el máximo de su esfuerzo para verse lo más ad hoc posibles en esta ocasión, donde el protocolo indica que la elegancia debe pasar por sobre todas las tendencias o estilos de cada uno.

Sin embargo, al parecer a Francisca Undurraga, panelista de SQP, no tuvo en cuenta esto a la hora de escoger su vestido para la ocasión.

La denominada “bomba sexy” de Chilevisión utilizó un vestido muy poco apropiado para la ocasión, que carecía de la elegancia que debe caracterizar un atuendo de gala. La prenda tenía un cariz “playero”, con un top azul metalizado brillante corte imperio, de donde caían gasas vaporosas de color café oscuro y encima otra igual de tono mostaza desgastado .

Pese a tener una bonita figura, resaltó sólo el busto, que exuberante parecía rebosar del vestido, algo muy poco chic para esta noche, lo que generó muchas respuestas al respecto en Twitter. ¿Qué te pareció a ti?

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados