Autoridades municipales, funcionarios de Carabineros y de la PDI dieron el visto bueno para la realización del espectáculo musical “Puro Chile”, que se realizará el martes en el Estadio Municipal de Los ángeles.

En esta segunda versión participará la banda local “Solider” quienes abrirán el show, luego “Los Vazquez” siguen la fiesta que se espera tenga un final de lujo con la presentación del grupo penquista “Los Bunkers” liderado por los hermanos López y Durán.

Diversas autoridades visitaron el Estadio Municipal dando el visto bueno, para que las puertas se abran a contar de las 19:00 horas de este martes.

El Alcalde Esteban Krause, manifestó estar satisfecho por la organización asegurando que la idea es regalarle a la ciudad un espectáculo familiar con ritmos para todos, agregando que la intención es que “Puro Chile” se convierta en una tradición veraniega de Los Ángeles.

Por su parte el Comisario de Los Ángeles, Mayor Juan Muñoz, enfatizó algunas recomendaciones, especialmente de seguridad recordando que por los trabajos que se realizan no habrá estacionamiento en las cercanías del recinto deportivo.

El Comisario de la Bicrim de la PDI, Daniel Cattan, también detalló que habrá personal de la policía civil resguardando la seguridad de los asistentes.

Además habrá un servicio de ambulancias y equipos electrógenos en caso de corte de luz, para que nada quede fuera de la organización y los miles de asistentes que se espera lleguen al estadio, disfruten de un muy buen espectáculo.